El Senador Nacional, Adolfo Rodríguez Saá fue uno de los primeros en manifestarse en Facebook. Lo hizo a través de la red social con una gráfica textual directa, que apunta un concepto muy fuerte como es el del Nunca Más, esta vez para un desaguisado económico.

“Hoy es un día muy importante, Argentina logró el acuerdo por la deuda. No repitamos la historia, Nunca Más al endeudamiento”, dice esa imagen que compartió Rodríguez Saá.

La gráfica del Senador Rodríguez Saá en facebook.

El Diputado Nacional, Alejandro Cacace eligió Twitter para celebrar la gestión ante los bonistas y a la vez señalar algunos conceptos que no sólo involucran la renegociación de esa deuda.

“Celebramos los acuerdos con los bonistas, pero digamos las cosas como son. Ofrecieron 38 dólares cada 100 diciendo que era lo máximo que se podía pagar, y ahora acuerdan por 55, más de lo que hasta el FMI Noticias había dicho que era sostenible”, escribió Cacace.

El mensaje de Cacace en twitter.

El diputado nacional también reclamó por la deuda que Nación tiene con las provincia de San Luis pidiendo en el presupuesto se incorpore el monto que Nación promete transferir y que no que sea sólo una declaración de reconocimiento de esa deuda.

Cacace pidió la definición de un monto a transferir desde Nación hacia San Luis.

El intendente de La Punta, Martín Olivero también fue uno de los dirigentes que se expresó sobre la gestión nacional a través de una publicación en Facebook con el título “Argentina dio un paso importante con la reestructuración de la deuda”.
“Felicito al presidente Alberto Fernández y al equipo económico por el importante paso en la renegociación de la deuda. Si bien el camino por transitar será difícil la noticia genera certidumbre en el mercado y deseo profundamente que este sea el inicio de un camino próspero para todos los argentinos y argentinas” señaló el intendente.

Olivero también recordó la solicitada que firmaron casi todos los gobernadores argentinos apoyando la gestión del Gobierno, excepto el puntano Rodríguez Saá.

“Recuerdo que, semanas atrás, fuimos muchos los intendentes y gobernadores que firmamos una solicitada en apoyo al Gobierno Nacional en la negociación de la deuda. También me viene a la memoria que el único Gobernador del país que rechazó apoyar al Presidente y su propuesta fue Alberto Rodríguez Saá. No me extraña su actitud, esa es la esencia que lo define”.

El pronunciamiento de los gobernadores al que hace referencia Olivero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *