El diputado provincial Bartolomé Abdala participó de un foro de legisladores del Pro en todo el país junto al ex presidente Mauricio Macri y a la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

El encuentro que duró alrededor de una hora y media, fue en una nueva oficina que el ex presidente Macri inauguró en Olivos. Allí se reunió con los integrantes de este nuevo espacio que conforman legisladores nacionales del Pro y diputados provinciales.

“Se habló de las tareas legislativas de todo el año, y se acordó trabajar arduamente en todo lo que es la defensa de la institucionalidad, porque observamos que el proyecto de Cristina y Máximo Kirchner atenta contra el rumbo de lo que quiere hacer el presidente Alberto Fernández” le dijo Abdala a esta página. “Trabajamos sobre ese tema porque queremos darle visibilidad y lograr que se respeten las instituciones”.

El legislador puntano que esta semana estuvo en el blanco de acusaciones de sus pares locales por haber votado a favor del oficialista Juan Carlos Eduardo para la presidencia de la Cámara de Diputados, aseguró que el encuentro fue “muy motivacional” porque “recibimos un fuerte respaldo todos los legisladores que estuvimos de cada provincia como referentes principales del espacio”.

Juan Martín, legislador del Pro en Río Negro dijo que al ex presidente: «Lo vimos super bien y muy preocupado por el avance sobre la Justicia y la propiedad privada. Nos pidió que nos pongamos al lado de la gente, porque hay como una sensación de que los reclamos los está liderando la gente y no encuentra alguien que los represente».

En el encuentro se acordó nombrar a Gustavo Cairo, de Mendoza y Leticia Esteves, de Neuquén, como presidente y vicepresidente del Foro Federal de Legisladores del PRO.

Bullrich con Abdala y otros legisladores del Pro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *