Alvarez Pinto dio positivo a un estudio de Covid-19

El intendente de Merlo, Juan Alvarez Pinto confirmó a través de las redes sociales que dio positivo a un análisis test rápido de Covid 19.

“Estimados vecinos, durante la mañana y el mediodía de hoy comencé a sentir leves síntomas compatibles con Covid-19. Ante la preocupación que esta situación nos genera, y con el fin de proteger a mis lazos familiares, compañeros de trabajo y cada uno de los merlinos, decidí realizarme el test rápido esta tarde en el Hospital Madre Catalina Rodríguez. Hace instantes recibí la comunicación que dicho estudio ha dado resultado positivo para Covid-19” posteó el intendente.

Alvarez se encuentra aislado en compañía de su familia y está realizando su trazabilidad de contactos estrechos para informarla a las autoridades del Comité de Crisis. “Sin dudas que ante la función que me toca cumplir esto es algo que me podía suceder, y lamentablemente, a pesar de todos los cuidados, me tocó contagiarme… Por supuesto seguiré cumpliendo con mis obligaciones de manera virtual al igual que los funcionarios que ya se hisoparon” contó el intendente de la Villa turística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *