El diputado provincial por el departamento Belgrano, Sergio Amieva hizo un cambio de planes sobre la marcha y ya decidió que será candidato a intendente de Nogolí el año próximo.

Si bien en un primer momento su nombre era una fija para buscar la reelección por una banca departamental en Diputados, la sanción de la Ley que condiciona a que las cabeza de listas en las elecciones de 2021 y 2023 sean mujeres le hizo dar un golpe de timón en sus planes electorales.

Belgrano deberá renovar las bancas que actualmente ocupan Amieva, Nancy Albornoz y Norma Villegas.

Amieva ya recorre Nogolí y sus alrededores, dialoga con familias y conocidos, y ha fijado el rumbo de su próximos pasos de cara a la elección de 2021.

Nogolí es una de las diez localidades en las que se elegirá intendente: Juana Koslay, Potrero de los Funes, Luján, Villa General Roca, Beazley, La Calera, Naschel, Unión, Renca y Nogolí.

No será fácil para Amieva que deberá considerar la posibilidad de que la actual intendenta, Claudia Pinelli pretenda la reelección. Pinelli ganó la intendencia de Nogolí en 2017 y antes, desde 2015, se había desempeñado como delegada normalizadora de esa localidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *