ATE inauguró su sede en Merlo

Este viernes por la tarde la dirigencia de ATE San Luis inauguró la sede gremial ATE Merlo, una ceremonia que permitió además reconocer a trabajadores por su «militancia y compromiso de trabajo», en especial a los del sector de la salud.

Los dirigentes y afiliados de ATE pudieron expresar «sus experiencias de lucha y todo el trabajo llevado adelante para poder lograr este gran paso», una sede gremial en la villa turística.

La previa del acto en la flamante oficina de ATE en Merlo.

Fernando Gatica, recibió y compartió con el resto de los trabajadores los saludos y felicitaciones enviados por Hugo «Cachorro Godoy», Rody Aguiar y Mercedes Cabezas, todos integrantes de la conducción de ATE Nacional.

En el acto además se entregaron reconocimientos a la militancia, como así también, se reconoció al personal de salud por su compromiso en estos tiempos de pandemia.

Poeta Agüero Sur 537, allí se ubica la oficina de los trabajadores del Estado.

Otras dos lecturas se permiten a partir de la instalación de la gremial: por un lado se fortalece la representación de ATE que este año ha tenido marcadas diferencias con el intendente de Merlo, Juan Alvarez Pinto y refuerza su presencia territorial en municipios del Valle del Conlara como Santa Rosa, Concarán y toda la región.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *