El ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación, Juan Cabandié ingresó en la noche del sábado a la provincia de San Luis, para reunirse en Merlo con la jefa de Gabinete de la provincia, Natalia Zabala Chacur.

El funcionario nacional, cuya presencia no fue notificada ni por Nación ni por Provincia a las autoridades del municipio de Merlo, vino a observar el trabajo que despliegan los brigadistas afectados a los combates de los incendios en distintos lugares de la provincia, una actividad que los funcionarios llevarían a cabo luego de este primer encuentro en Merlo.

Sabíamos que desde ayer estaba alojado en Merlo pero nadie oficialmente nos comunicó su visita, ni sus motivos, ni el medio por el que arribó” le aseguró el intendente de Merlo, Juan Alvarez Pinto a esta página, observando el destrato institucional.

La sorpresiva visita del funcionario nacional irritó la susceptibilidad de algunos vecinos de Merlo que entienden que los controles de ingreso no son igual de exigentes para todos, aún cuando se trata de situaciones especiales como estas.

Junto a Cabandié y a Zabala Chacur, están el coordinador de Turismo, Luis “Piri” Macagno y el jefe de San Luis Solidario, Damián Gómez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *