Daniel Sosa fue nombrado delegado regional de Nación en un cargo de Agricultura Familiar

A través de un video que compartió con amigos, conocidos, militantes y allegados, Daniel Sosa anunció su incoporación al equipo de Agricultura Familiar de la Nación, como Delegado Regional para trabajar en San Luis, Mendoza, San Juan, La Pampa y La Rioja.

“Voy a articular con las delegaciones regionales de Agricultura Familiar de toda la región Cuyo. El lugar de operatividad será cada una de las oficinas de Agricultura Familiar de las provincias que he mencionado y la tarea va a ser organizar todo lo que es la conducción de agricultura familiar en estos distintos lugares” dice Sosa en el video que compartimos en esta página.

Daniel Sosa cuenta su designación en un cargo nacional vinculado a la Agricultura Familiar.

“Este es un cargo nacional con que me ha honrado la conducción del ministerio de Agricultura, a través del Secretario de Agricultura Familiar, el viceministro Miguel Gómez, he sido designado desde hace un mes y ya estoy trabajando con algunos intendentes y seguiremos articulando con las autoridades provinciales y municipales y con los productores” confirma Sosa desde su casa “La Montonera” en la zona rural de la ciudad de San Luis.

El dirigente social, uno de los de mayor actividad en los barrios, las zonas más carenciadas y responsable de varios merenderos y comedores solidarios, cuenta en ese video que ya ha estado visitando Quines, Luján, El Suyuque, Villa Mercedes, Carpintería, Concarán, Tilisarao, San Francisco, San Gerónimo, La Calera, Las Lagunitas desde hace un tiempo, lugares “en donde tenemos mucho trabajo, como también aquí en el periurbano de la ciudad de San Luis”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *