Inicio Nación Malestar entre dirigentes de Pringles por dos nombramientos nacionales

Malestar entre dirigentes de Pringles por dos nombramientos nacionales

1
0

Hay un malestar indisimulable entre dirigentes del departamento Pringles que en los últimos días vieron como dos dirigentes del Justicialismo que en la última elección perdieron, se vieron beneficiados con nombramientos en cargos nacionales.

El razonamiento parece ser que a los ganadores como en los casos de La Toma, Estancia Grande, Saladillo y Fraga no los han tenido en cuenta para participar en esas mesas de negociación política que sólo son posibles cuando hay un armado político como el que se abrió a partir del triunfo de Alberto Fernández en el escenario nacional.

Paez Logioia, el ex intendente de El Trapiche, a la Superintendencia de Salud.

En cambio, hombres del Justicialismo que perdieron como fue el caso del ex intendente de El Trapiche, Marcelo Paez Logioia y de Juan Pablo Ojeda, dirigente de Pringles, ya fueron nombrados en los últimos días en cargos nacionales.

Páez Logioia fue nombrado al frente de la delegación local de la Superintendencia de Servicios de Salud de la Nación, el organismo que regula y controla a las obras sociales nacionales y a las entidades de medicina prepaga “para garantizar los derechos de los usuarios a las prestaciones de salud”.

Por su parte Juan Pablo Ojeda, -que siempre referencia en las redes con mucho afecto a Luis Lusquiños- celebró esta semana que fue nombrado al frente de la delegación provincial de la Comisión Nacional de Regulación de Transporte. 

Ambos nombramientos generaron resquemores en la dirigencia de Pringles.

Ojeda celebró a través de las redes su nombramiento en una oficina nacional.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here