Press "Enter" to skip to content

El Adolfismo se encolumna detrás de Alberto F para la presidencia del PJ nacional

El “Adolfismo” se encolumna detrás de la figura del presidente Alberto Fernández para la presidencia del Partido Justicialista nacional.

La decisión que se traduce en pronunciamientos dirigenciales y gráficas manifestando el apoyo en las redes sociales, coincide en momentos en que el Gobernador puntano, Alberto Rodríguez Saá reclamó competir contra el presidente Alberto Fernández por la conducción del partido a nivel nacional y toma distancia tras publicar un video en sus redes con fuertes críticas a la falta de un plan en el gobierno nacional.

Por Alberto Fernández. La gráfica de «Todos Unidos» que circula en las redes.

«Nuestro Movimiento a Nivel Nacional trabaja en una Lista de Unidad, esa lista tiene que presidirla el actual presidente, el Compañero Alberto Fernandez; la Unidad partidaria será el cimiento de consolidación para que el proyecto de nuestra coalición ponga a la Argentina de pie. Venimos de dos golpes muy duros, cuatro años de neo liberalismo y una Pandemia inesperada que cambió la realidad. Sólo la unidad nos permitirá mirar el futuro con optimismo, no hay lugar para los que pretenden romper” dijo el Congresal Nacional del PJ y ex diputado nacional, dirigente de “Todos Unidos”, Andrés Vallone.

«El Peronismo en San Luis se expresa a través del espacio Todos Unidos, que lidera Adolfo», le dijo Vallone a esta página, cuando se le consultó por el pronunciamiento que se había viralizado.

Esta página publicó este domingo un artículo que muestra la distancia que tomó el Gobernador puntano del Gobierno nacional al que criticó por la falta de un plan. Ese video y el tono de esas declaraciones que vienen subiendo de tono en los últimos días generó sorpresa e inquietud entre reconocidos dirigentes k hoy cobijados en el oficialismo provincial: Luis “Piri” Macagno, Daniela Serrano, Sonia del Arco, Francisco “Tengo” Irusta, pero también en las filas y la conducción de los Movimientos Sociales con fuerte penetración en distintas zonas más carenciadas de la ciudad y la provincia.

“Entonces cuando a mí me hablan de que vamos a hacer esto con timidez, o que no tenemos plan, esto no es… no sé, a mí me incomoda, porque creo que no es el camino que debe tomar el peronismo. Tampoco creo que haya que esperar por esto o lo otro…  Una vez íbamos a una unidad básica en un camino de tierra y nos ladraba un perro, y el compañero me dice “pará el auto”, paramos el auto, el perro nos miró y se volvió. Esto es lo que pasa compañeros, no se puede llegar al gobierno y hacer lo del perro, que no sabés para que ladrabas. Nosotros no podemos llegar al Gobierno para no saber qué hacer. Nosotros tenemos que tener plan” dijo Rodríguez Saá en ese video.

Compartir

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *