El aumento del boleto de colectivo, un poco más cerca

Julieta Ponce

En un trámite express, la Comisión de Transporte del Concejo Deliberante que preside Julieta Ponce y que integran Gastón Témoli, Johana Sosa y Javier Suárez Ortiz, le dio el visto bueno al aumento del boleto de colectivo que pidió el intendente Sergio Tamayo.

El Concejo Deliberante había solicitado el viernes pasado, información complementaria para tratar de entender los fundamentos del pedido de aumento. El domingo a las 20 horas ingresó una nota de la Intendencia dirigida a la presidencia de la Comisión, adjuntando la información que se había requerido, e inmediatamente este lunes –pese a ser feriado- la comisión la trató y emitió despacho.

Javier Suárez Ortiz.

De esta manera, en la sesión de este jueves los concejales tratarán ese despacho de Comisión que autoriza el aumento y podría quedar sellada la suerte del nuevo valor del boleto, con un aumento de casi el 63%, y que será de 35 pesos.

Un dato de obligada lectura política: El concejal de la oposición al oficialismo municipal, Javier Suárez Ortiz, que tiene aspiraciones de presidir el Concejo Deliberante, se abstuvo de opinar en Comisión sobre el pedido de aumento del boleto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *