El peronista Llamosas fue reelegido en la intendencia de Río Cuarto

Llamosas, con la lista de Hacemos por Córdoba, se adjudicaba el 41,8 % de los votos, seguido por el radical Gabriel Abrile, del espacio Juntos por Río Cuarto, con un 34,5 %.

El intendente de Río Cuarto, el peronista Juan Manuel Llamosas, se imponía este domingo para acceder a su segundo mandato en las elecciones municipales de esa ciudad, según los datos oficiales provisorios del 77 % de la mesas escrutadas.

Debajo se ubicaban los espacios Política Abierta, con el candidato Pablo Carrizo, 11,9%; Es Río Cuarto (Eduardo Scoppa), 4,6; Respeto (Lucía de Carlos), 3,8%; Libertario (Mario Lamberguini), 1,3%; Frente de Izquierda (Guadalupe Fantín), 1,1 y la Ucede (Marcelo Ljubich), 0,9.

Gioja felicitó a Llamosas por su «gran victoria» en Río Cuarto y llamó a «trabajar en unidad».


El diputado del Frente de Todos y presidente del Consejo Nacional del PJ, José Luis Gioja, felicitó hoy al intendente de la ciudad cordobesa de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, por su «gran victoria» en las elecciones municipales.

«Felicitaciones por la gran victoria. Un abrazo a tu equipo y a toda la gente de Río Cuarto que nos regala este hermoso triunfo peronista. ¡Sigamos trabajando en unidad!», expresó Gioja en su cuenta de Twitter.

El principal candidato opositor reconoce triunfo del intendente Llamosas en Río Cuarto

El candidato radical de Juntos por Río Cuarto, Gabriel Abrile, reconoció el triunfo del intendente peronista Juan Manuel Llamosas en las elecciones municipales de Río Cuarto, lo que le permitirá acceder a un segundo mandato.

«Teníamos otras expectativas en cuanto a la cantidad de gente a votar. Se eligió a Llamosas y esa es la realidad legitimada por la gente», manifestó Abrile ante los medios locales.

Escrutada el 77% de las mesas, Llamosas se imponía con el 41,8% de los votos con la lista de Hacemos por Córdoba, en tanto Abrile obtenía el segundo lugar con el 34,5%, según los datos provisorios de la Junta Electoral.

Fuente: Télam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *