El intendente de El Trapiche, Juan Manuel Rigau concretó la inauguración de la Casa de El Trapiche en San Luis, una oficina muy bien pensada para responder las necesidades de los vecinos y los intereses de los posibles turistas que la visiten.

La apertura fue el sábado 12 de diciembre, en coincidencia con un nuevo aniversario de El Trapiche, una de las localidades turísticas por excelencia de la provincia y que tiene un enorme potencial para trabajar.

“Estamos muy contentos porque es algo novedoso, se trata de un espacio dedicado a la promoción turística, para que la gente puede averiguar dónde alojarse, dónde comer, qué lugares se pueden visitar, o qué tipo de inversiones se puede llegar a hacer, pero que por otro lado tiene una visión social al permitir que los vecinos de El Trapiche que van hacia la ciudad de San Luis –a veces tienen que hacer un trámite y no conocen- puedan llegarse e informarse para facilitar esos trámites”, explicó en los medios esta semana el intendente Rigau.

Prueba de lo acertado de esa decisión es que en su primera semana de puertas abiertas tuvo más consultas que las que recibió durante un mes la oficina turística que hay en El Trapiche

“Desde hacer consultas, utilizar el baño, dejar sus bolsas o pertenencias al cuidado de personal de la oficina, todas aquellas realidades de la gente de pueblo… ahora tienen un punto de apoyo o respaldo” dijo Rigau.

La oficina, que está en la calle Junín 520, antes de Hipólito Irigoyen, a mano izquierda, y cerca de la parada de colectivos, también sirve por si algún vecino de San Luis -que tiene casa en El Trapiche- necesita hacer alguna consulta. Allí también se recepcionan todas esas inquietudes.

La oficina está en Junín 520, abierta a vecinos y turistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *