Mones Ruiz recorre el interior provincial

El vicegobernador de la Provincia, Eduardo Mones Ruiz (h) recorre el interior provincial y estrecha vínculos con intendentes, al participar esta semana de actos de entrega de escrituras de viviendas construidas en distintas localidades.

Una familia de La Toma recibe la escritura de su casa, junto a Ali y Mones Ruiz.

“Con el Guillermo Tupa Alaniz y el Ernesto Nader Alí, o sea el Tupa y el Pipi, en la ciudad de La Toma entregando escrituras. Muchas gracias a ambos por la invitación. Abrazo para todos y todas”, compartió este jueves en las redes sociales, junto a una serie de fotos con ambos dirigentes y con vecinos de esa localidad que gestionaron la documentación que acredita la propiedad de sus viviendas.

La actividad, presentada como “Operativo Interior de Escrituras”, alcanza a quienes –en condiciones de iniciar el trámite- gestionan la documentación a través de la web vivienda.sanluis.gov.ar

Candelaria el miércoles, La Toma el jueves, y La Calera, Nogolí y Los Manantiales este viernes recibieron las oficinas móviles del operativo que permiten la gestión de la escritura.

En Candelaria el acto se realizó en la Biblioteca Municipal “Domingo Faustino Sarmiento”; en La Toma los trámites se gestionaron en la escuela generativa del Club Deportivo Pringles y para las localidades del departamento Belgrano se previó el acto en el salón de usos múltiples de la Municipalidad de Villa de la Quebrada.

El intendente «Pipi» Alí, «Tupa» Alaniz y Mones Ruiz, en La Toma.

Mones Ruiz es, sino el hombre de mayor confianza para el Gobernador Rodríguez Saá, el que más ejercicio político tiene; así lo señaló oportunamente esta página cuando habló de la necesidad de una mayor cantidad de interlocutores políticos en acción en el territorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *