“Estamos contentos con todo lo que logramos, no nos conformamos y queremos cumplir más sueños, ese es el espíritu de quienes habitamos La Punta y el que tenemos como premisa en la administración”, dice el intendente de La Punta, Martín Olivero en un balance del año a pedido de esta página.

“Pudimos concretar todas las metas que nos habíamos propuesto previo a la pandemia, claramente el nuevo escenario modificó los tiempos, pero no afectó a la administración y nuestro ambicioso plan de obras y equipamiento”, dijo Olivero que logró mantener una ley de administración municipal equilibrada: ”utilizamos el 50% en gastos corrientes y el otro 50% lo invertimos destinándolo a obras”.

El camión regador adquirido por el municipio.

Olivero rescata a la obra pública como un pilar del crecimiento: se inauguró el Parque Juana Azurduy con más de 1200 metros lineales de pavimento, veredas, canales de desagües, desarenador, refugios de colectivos, cancha de fútbol y bicisendas; se reconvirtieron a LED de más de 500 luminarias de sodio que suman más de 3000 en todo el ejido; se pavimentaron arterias en diferentes puntos y se ejecuta un amplio acceso en la sur de la ciudad que llevará el nombre de Diego Armando Maradona. Esa obra cuenta con dos carriles centrales, amplios, para permitir un ingreso y egreso fluido, iluminado, seguro y confortable; con desagües, forestación e iluminación.

Entre los logros que también rescata la gestión municipal hay una fuerte capitalización del Municipio con la compra de maquinarias. El equipamiento adquirido este año es nueva unidad de compactación de residuos, desmalezadoras, termofumigadoras, equipo de riego, barredora automatizada, y un equipo desobstructor que será presentado en pocos días.

El nuevo acceso «Diego Armando Maradona» aporta comodidad y seguridad para los vecinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *