«Celebro junto a Alberto que estemos unidos y que podamos trabajar todos juntos en la construcción del país que necesitamos». El textual es del presidente Alberto Fernández y se escuchó en la video-conferencia que hizo junto a los gobernadores de San Luis, Mendoza, Catamarca, La Rioja y Santiago del Estero para compartir el anuncio de la puesta en marcha de obras.

El presidente destacó el trabajo en conjunto con la totalidad de los Gobernadores más allá de las diferencias que pudieran tener por sus diferentes pertenencias partidarias

«La palabra empeñada es muy importante. No mentir en política es muy importante. Soy de aquellos que tienen la tranquilidad de saber que dice en público lo que dice en privado», dijo Fernández en lo que fue una alusión a declaraciones que el ex presidente Mauricio Macri formuló en los últimos días criticando la actual gestión gubernamental.

El gobernador puntano estuvo acompañado por su hijo, el Secretario General de la Gobernación, Alberto Rodríguez Saá y el director de Vialidad Nacional, Daniel Bassi. Una línea más atrás en los asientos, estuvieron la Jefa de Gabinete, Natalia Zavala Chacur y el intendente de San Luis, Sergio Tamayo.

De esta manera, la buena relación Nación-Provincia comienza a saldar una promesa electoral que había hecho el por entonces candidato a intendente de San Luis, Sergio Tamayo el año pasado: una doble vía para solucionar los inconvenientes de tránsito en una de las arterias más congestionadas que atraviesa la ciudad de San Luis.

La obra sobre la Ruta 147 se hará en un plazo de dos años, con una inversión de alrededor de cuatro mil millones: duplicará la calzada en un tramo de 19 kilómetros que bordean parte de la ciudad de San Luis, y tendrá iluminación led, además de alcantarillas para canalizar los desagües.

Fernández y la mesa puntana en Terrazas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *