Inicio Ayacucho Un homenaje a Néstor, el recuerdo de un triunfo pasado y el...

Un homenaje a Néstor, el recuerdo de un triunfo pasado y el mensaje de unidad

1
0

No pasó desapercibida la participación del gobernador Alberto Rodríguez Saá en el homenaje virtual al cumplirse el pasado 27 de octubre un nuevo aniversario del fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner.

El propio Rodríguez Saá lo contó a través de las redes sociales: “Acompañé el acto en homenaje al ex presidente Néstor Kirchner en el 10º aniversario de su fallecimiento encabezado por el presidente Alberto Fernández”, como si el tiempo, o vaya a saber qué, obrara milagros.

El posteo de Rodríguez Saá sobre su participación en el homenaje a Néstor Kirchner.

El ex presidente fue recordado en numerosos actos virtuales y tuvo homenajes en todo el país. En San Luis, además de Alberto Rodríguez Saá, los integrantes del Movimiento Evita le rindieron tributo a través de un video en la ya célebre “Montonera” de Daniel Sosa, y en algunas paredes de edificios se proyectaron imágenes con su rostro o silueta.

La silueta del rostro del ex presidente, proyectada en la pared de un edificio puntano.

Por otro lado, Claudio Poggi y el presidente de la UCR, Pipo Rossi coincidieron en las redes sociales para recordar el triunfo -hace un año atrás- de Alejandro Cacace en la elección a diputado nacional.

El posteo del presidente de la UCR, «Pipo» Rossi para recordar el triunfo de Cacace.

«Coincidio 100% con Pipo Rossi, presidente del Radicalismo provincial. Juntos y unidos se pudo, se puede y se podrá! Somos muchos sanluiseños los que queremos un futuro mejor para nuestra querida provincia de San Luis», posteó el ex gobernador y lider de Avanzar, integrante del frente opositor, Claudio Poggi.

Poggi en twitter, su coincidencia con Rossi y un mensaje de unidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here