Inicio Provincia Zabala Chacur, en Córdoba por cuestiones de salud

Zabala Chacur, en Córdoba por cuestiones de salud

1
4

La Jefa de Gabinete de la provincia de San Luis, Natalia Zabala Chacur está en la ciudad de Córdoba por cuestiones de salud, le aseguraron a esta página tres fuentes de su entorno, no oficiales.

La versión que más fuerza cobró en las últimas horas es que Zabala Chacur pasó exitosamente por una intervención quirúrgica en un instituto privado de Córdoba y que ahora aguardaba los resultados de estudios médicos.

Su repentina ausencia en la gestión diaria de Terrazas del Portezuelo y en particular en los reportes del Comité de Crisis de los que siempre participó llamaron la atención.

Pese a que se trata de una de las figuras de mayor jerarquía en el Gabinete provincial -con lo cual su estado de salud es de interés público-, su ausencia ha sido manejada con absoluto hermetismo desde Terrazas del Portezuelo.

4 Comentarios

  1. Muy bien!! Por que acá los médicos son mediocres y el sistema sanitario paupérriomo en calidad. POR ESO el gobierno envía a todos los infectados a Córdoba para ser atendidos en las mejores clínicas priva…AH NO, PARÁ…

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here