Mar
27
2021
0

Mones Ruiz recorre la provincia y fortalece lazos con dirigentes, militantes y vecinos

El vicegobernador de la provincia, Eduardo Mones Ruiz sigue con sus recorridas por distintas localidades puntanas.
En estos días se lo vio dialogan con dirigentes, militantes y vecinos en varios pueblos del norte puntano y también en la ciudad de San Luis.
«En Carpintería, departamento Junín, pasé a saludar a la compañera y amiga María Carolina, compañera del plan Solidario. El gobernador Alberto trabaja por la dignidad, la inclusión y la capacitación de todos y todas. Pero nosotros somos quienes debemos comprender y llevar adelante las políticas de Inclusión y justicia social. Todos y todas debemos comprender esas políticas. Sino, alcanza con leer, y releer, las 20 verdades peronistas», posteó Mones Ruiz al pie de una imagen que compartió en sus redes sociales.

En Carpintería, junto a María Carolina haciendo el gesto de la victoria peronista «V».


La recorrida del vicegobernador incluyó Santa Rosa del Conlara. «Visitando a los compañeros y compañeras en Santa Rosa del Conlara. Gracias por la buena onda» escribió.

En Santa Rosa del Conlara con dirigentes del norte puntano.

Y también El Talita, Carpintería y Los Molles, actividades que se reflejaron en imágenes. «Recorrida por el departamento Junín. El Talita, Carpintería y Los Molles. Que lindo encuentro con los compañeros. Muchas gracias a todos y todas!!!»

En el departamento Junín con dirigentes y militantes peronistas.


En la ciudad de San Luis, el vicegobernador visitó un merendero acompañado por el secretario de Vivienda, Guillermo «Tupa Alaniz» y por Ignacio «Nacho» Muñoz, uno de los dirigentes con mayor compromiso social y militancia en los barrios puntanos.

Una imagen de la visita al barrio Rawson en la ciudad de San Luis.

«Hoy visitamos el merendero de Susana Escudero, en el Barrio Rawson, de la ciudad de San Luis, junto con Guillermo Tupa Alaniz e Ignacio Nacho Muñoz . Que gran tarea de la brigada de peluquería del Ministerio de Desarrollo Social. Buena militancia de la secretaria de Vivienda San Luis» escribió el vicegobernador.
En noviembre pasado esta página había señalado la actividad de Mones Ruiz destacando una particularidad: sino el único, es uno de los pocos dirigentes del oficialismo que recorre la provincia y dialoga con intendentes, dirigentes, militantes y vecinos.

Mones Ruiz a la salida del salón que utiliza una brigada solidaria en San Luis.